Powered By Blogger

lunes, 22 de febrero de 2010

Kill me...



Yo soy frio
, soy feo y estoy siempre confundido. Yo puedo mirar con descarodentro de miles de ojos, pero cada sonrisa esconde una sonrisa pareja.
Es deseo, es hervir, es llegada y respirar... y mis heroes estan muertos (ellos murieron dentro de mi cabeza) "delgado fuera de la manda, echas fuera el dolor" , a veces estoy dentro de mi y a veces, vuelvo a abrirme. Todos los pequeños defectos yo tengo, y qiero olvidar todo lo qe paso.
Todos los dias veo en mi, peqeñas deficiencias en general y me convierto en esa peqeña criatura claustrofobica.


... se porqe merezco esto.

1 comentario:

  1. la complejida de tus palabras no entra en mi peqeña mente ?) :( busqee en mí diccionario y algo entendí (la más pelotuda era pobre mina) enn fiiinn I likeee your blog .. aaaah empezaba otra vez con el ingles.. no se qe orientacion pensas darle tu blog.. lo qe sí espero qe te puedas descargar y qe te ayude y te haga compania.. por lo menos esa es la relacion de amor qe yo tengo con el mio ♥ Tee qiero mucho Vero ?) Ahhh ahh, no se porqee Veroo si never qe te dijee así u.u

    ResponderEliminar