Powered By Blogger

viernes, 26 de febrero de 2010

Un error de los grandes ...

un dia te escribi una cancion!


Un buen dia me decidi a buscarte
o fue un problema, un trauma, una foto, y me encontraste.
Me vesti de azul para verme mejor y no te gusto
cambie de color por vos y no te importo.
Te escondes tras mi espejo y yo pregunto por ti
Ana qusiste ser feliz
Ana quisiste verme sonreir
siento tanto odio ... es que no doy mas
me ayudaste a renovarme a verme bien
Ana, fue por ti que llegue hasta aqui
Ellas lloran en la inmensidad
tan perfecta, tan princesa,
Ana quisiste verme sonreir
Con el corazon en la mano, los huesos hechos pedazos y mi pelo revuelto
Ana me encontro asi
Ana quiso hacerme feliz
Ana nunca creyo en mi
Ana qusisite verme sonreir,
Ana me voy de aqui...
Ahora llena de tubos y las muñecas encintadas ...
Ana, yo se que tuvuste desbordes,
Ana tal vez vuelvas con tus desbprdes ...
Ella tan perfecta, tan princesa
yo mitad odio mitad fea
ana me encontro asi ...
Ana ya no estas aqui.. no, no estas aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario